CARLOS JOVÉ

INGENIERÍA CARLOS JOVÉ es el resultado de un sueño, el de mi padre, Carlos Jové.

Licenciado brillantemente como Ingeniero Industrial, y tras diferentes experiencias profesionales, decide, en 1.983, iniciar un despacho técnico de ingeniería pura, sin especializaciones, una oficina que le permitiera explorar todos los campos de la Ingeniería.

Tras años de esfuerzo y dedicación en tiempos coyunturalmente difíciles, el nombre de INGENIERÍA CARLOS JOVÉ se afianza con prestigio y credibilidad en los numerosos sectores en los que trabaja, gracias al liderazgo de Carlos Jové y a un equipo multidisciplinar de profesionales jóvenes y entusiastas, muchos de los cuales siguen trabajando con nosotros, o son colaboradores externos con los que seguimos ofreciendo el servicio de calidad de siempre.

 

Carlos Jové fallece en 2015, tras más de 45 años de brillante carrera profesional y dejando el despacho que lleva su nombre bien afianzado ante los retos del siglo XXI.

 

Siempre recuerdo que mi padre decía que él no tenía clientes, que tenía amigos, porque su implicación y compromiso con cada proyecto hacía que se excediera en mucho lo que sería una relación profesional entre cliente y técnico. Sabía crear un ambiente de confianza y cercanía, avalado siempre por su gran profesionalidad.

 

He trabajado codo con codo con mi padre desde mi licenciatura como Arquitecto, aprendiendo de él lo que al final se ha convertido más que en un modo de trabajar en una manera de vivir. Es un honor para mi recibir su legado y trabajar del modo en qué él me enseñó para que INGENIERÍA CARLOS JOVÉ, una empresa familiar con más de 40 años de experiencia, mantenga su razón de ser:

Ofrecer servicios de Ingeniería y Arquitectura del máximo nivel totalmente personalizados a nuestros clientes.

 

Mila Jové

Arquitecto

Socia y Directora de INGENIERÍA CARLOS JOVÉ, SL